CEO de Honor busca distanciarse de su ex dueña : «Ya no somos Huawei»

 

Mario Romero.- Como parte de la estrategia comunicacional de Honor en víspera del lanzamiento de su serie Magic 6, donde uno de sus modelos ofrecerá comunicación satelital de llamadas, al menos en China, su CEO Richard Zhao aprovechó la instancia para «marcar» terreno con su ex propietaria, Huawei.

 Zhao concedió una  entrevista en la quedó detalles sobre la tecnología de comunicación por satélite de Magic 6 Pro y que ahora, la marca Honor ahora se ha vuelto bastante diferente de Huawei.

Imagen : Weibo

Anteriormente, Honor había sido una marca subsidiaria de Huawei y los  productos de Honor permitió  competir con dispositivos de gama media en China y el mercado global y también sirvió para «probar» nuevas tecnologías como la Dynamic Island y el FaceID.

«A pesar de que Honor es una gran rama del árbol genealógico de Huawei… la marca ha creado una identidad separada de su industria matriz y  representa los valores fundamentales y el espíritu de Huawei. Sin embargo, diferentes escenarios, entornos y productos tecnológicos han traído cambios importantes a la empresa… pues ya no somos Huawei”.

En cuanto a la competencia, Zhao Ming citó que los directores ejecutivos de Huawei y Honor competirán de manera justa entre sí en el mercado empresarial. Será un sano combate entre caballeros, donde elogiarán los puntos buenos mientras van y vienen sobre el marketing de productos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44