Kuo: Modelos de iPhone 15 Pro contarán con un scanner LiDAR mejorado

 

Los rumores y filtraciones sobre el próximo iPhone 15 siguen sumando datos y esta vez, del analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo.

Según reporta, Sony reemplazará a Lumentum y WIN Semi como proveedor exclusivo de los componentes del scanner LiDAR para el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max.

En una serie de tuitsKuo dijo que el VCSEL de tiempo de vuelo de Sony tiene un consumo de energía más bajo que los de los proveedores existentes de Apple.

Esto daría como resultado que el escáner LiDAR sea más eficiente energéticamente en los modelos iPhone 15 Pro, lo que, según Kuo, podría contribuir a una mayor duración de la batería o permitir que el escáner LiDAR ofrezca un rendimiento mejorado con el mismo nivel de consumo de energía que en los iPhones existentes.

Kuo dijo que el escáner LiDAR mejorado podría beneficiar las funciones de la cámara, como el modo nocturno y el enfoque automático, así como los usos de la realidad aumentada. Presentado por primera vez en los modelos iPhone 12 Pro en 2020, el escáner LiDAR puede medir la distancia de la luz y capturar información de profundidad, y se espera que el hardware siga siendo exclusivo para los modelos iPhone 15 Pro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44