Reporte : Las buenas ventas del iPhone 14 Pro podrían cambiar fecha de lanzamiento del iPhone 15

Mario Romero.- Apple se está preparando para comenzar un nuevo ciclo que concluye generalmente en septiembre con la presentación del iPhone del año, el cual este 2023, correspondería presenta el iPhone 15 Pro Max a finales de este año.

Sin embargo, estamos esperando más detalles sobre el próximo iPhone Ultra  «Gama alta Ultra» como se ha mencionado y los  últimos rumores  apuntan a que la compañía ha discutido la posibilidad de agregar el iPhone de gama alta a su portafolio (no será como mucho?)

Pero no es el iPhone 15 Ultra más rumoreado. Más bien se espera que sea el iPhone 16 Ultra, eso es lo que podemos resumir de los últimos desarrollos.

Mark Gurman de Bloomberg, ha confirmado repetidamente el lanzamiento del iPhone 15 Ultra en lugar del iPhone 15 Pro y ha señalado que en lugar de cambiar el nombre del Pro Max a ‘Ultra, Apple podría agregar un iPhone de gama aún más alta por encima de ambos modelos Pro. Internamente, la compañía ha discutido hacer precisamente eso, potencialmente a tiempo para el lanzamiento del iPhone en 2024”.

LAS VENTAS DE IPHONE 14 PRO CAMBIAN LA ESTRATEGIA DE APPLE Y SU EVENTUAL IPHONE 15 ULTRA DE APPLE

Los datos de ventas de 14 Pro también apuntan a dispositivos insignia de Apple más caros en el futuro. En pocas palabras, la compañía está pensando en aumentar tres veces los precios de su iPhone ya más caro.

Sr. Gurman dice que epara que ello ocurra, los usuarios necesitarían una razón para actualizarse. En este punto, no está claro cómo sería diferente ese modelo de primera línea, pero probablemente ofrecerá más mejoras en la cámara, un chip más rápido y quizás una pantalla aún más grande. También puede haber más características futuras, como finalmente dejar caer el puerto de carga”.

Considerando esto, la afirmación de Gurman parece ser correcta; la compañía mantendrá su línea de 2023 sin cambios. Sin embargo, la alineación de 2024 vendrá con el iPhone 16 Ultra, lo que ayudaría a crear un nuevo eslabón de precios.

Pero también podría suceder que Apple de un golpe de timón y modifique las fechas de estreno, para así sacar el máximo rédito a las ventas del iPhone 14  Pro y ello podría ser muy factible.

En vez de tener un iPhone 15 Pro Max en septiembre, bien podría mover el evento para diciembre- enero y de paso presionar a Samsung con su Galaxy S24 Ultra, pues hasta ahora no ha aparecido ningún teléfono que pueda realmente darle pelea seria a Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44