Apple abre programa de reparación de pantallas de algunas MacBook Pro 13″

 

Apple detectó que es posible que haya un pequeño porcentaje de pantallas de MacBook Pro de 13 pulgadas que presenten una o más de las siguientes características:

La retroiluminación de la pantalla presenta áreas de brillo verticales a lo largo del borde inferior de la pantalla de forma continua o intermitente

La retroiluminación de la pantalla deja de funcionar por completo

Los dispositivos afectados se vendieron entre octubre de 2016 y febrero de 2018. Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple realizará el servicio gratuito de las unidades de MacBook Pro afectadas.

Modelos que cumplen con los requisitos

Para identificar el modelo de tu computadora y verificar que cumpla con los requisitos de este programa, selecciona el menú Apple () > Acerca de esta Mac. A continuación, se indica cuáles son los modelos que cumplen con los requisitos.

MacBook Pro (13 pulgadas; 2016; cuatro puertos Thunderbolt 3)

MacBook Pro (13 pulgadas; 2016; dos puertos Thunderbolt 3)

Nota: No hay otros modelos de computadoras portátiles Mac que formen parte de este programa.

Proceso de servicio

Busca un proveedor de servicios autorizado por Apple y programa una cita de servicio para la pantalla. Apple examinará la MacBook Pro antes de realizar cualquier tarea de servicio para verificar si cumple con los requisitos de este programa.

A fin de preparar la unidad para cualquier tarea de servicio, realiza un respaldo de los datos.

Nota: Si la MacBook Pro presenta un daño que impide que se puedan realizar las tareas de servicio, habrá que encargarse de ese problema en primer lugar. En algunos casos, esta reparación puede tener un costo adicional.

Información adicional

Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de garantía estándar de la computadora MacBook Pro.

Si crees que tu MacBook Pro se vio afectada a causa de este problema y pagaste la reparación de la pantalla, puedes comunicarte con Apple para solicitar un reembolso.

Dentro del programa, se incluyen los modelos que cumplen los requisitos de MacBook Pro durante cinco años, a partir de la fecha de venta original de la unidad o durante tres años a partir de la fecha de inicio de este programa, el período que sea más largo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44