Cámara periscopio no llegaría sino hasta el iPhone 16 Ultra según reporta analista

 

Bastante prolífico ha estado el analista especializado en temas de Apple, Ming Chi Kuo quien en su cuenta de twitter ha dado a conocer que la esperada (y tramitada) cámara tipo periscopio no llegará sino hasta el 2024.

Kuo afirma que Apple incluirá una cámara de periscopio en un solo modelo que para entonces podría ser  el iPhone   16 Ultra.

Se ha rumoreado que Apple incluye una cámara con súper zoom o periscopio en sus iPhones premium durante años. Parece que el iPhone 15 Ultra finalmente obtendrá la función, y seguirá siendo exclusiva del modelo más grande y premium de Apple durante el ciclo del iPhone 16.

Piezas de lente periscopio que prepara un nuevo proveedor para Apple

Según un tweet de Ming-Chi Kuo, la cadena de suministro esperaba que la cámara de periscopio llegara a ambos modelos de iPhone 16 Pro en 2024, no solo al Ultra. No se proporcionó ninguna razón para este cambio, pero se espera que perjudique las proyecciones de ingresos de las empresas que proporcionan los lentes.

Una lente de periscopio es básicamente una lente doblada que ajusta un zoom óptico más largo en un espacio pequeño girando los elementos de la lente en el teléfono. Los usuarios pueden lograr un zoom mucho mayor sin recorte digital gracias a esto: 3x podría saltar a 10x o 50x dependiendo de la implementación de Apple.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44