Filtran nuevas imágenes del diseño del próximo Huawei P60 Pro

 

La serie Huawei P60 está cada vez más cerca y según las informaciones, traerá nuevas capacidades de cámara para los consumidores y la compañía se asegura de eso con un nuevo sensor de cámara grande.

De acuerdo con las entradas provenientes de DigitalChatStation, la serie Huawei P60 traerá la combinación de sensores Sony IMX7 + IMX8. Mientras que la cámara principal es más grande que la generación anterior del teléfono inteligente Huawei.

El filtrador mencionó que el sistema de cámara trasera es el primero en lanzarse entre los teléfonos inteligentes de Huawei.

Estas son grandes revelaciones y confirman que la serie Huawei P volverá a la gloria completa de la fotografía de teléfonos inteligentes.

Un sensor grande permite que el teléfono absorba más luz mientras mantiene el color y la exposición de la fotografía.

También contribuye a una alta resolución, lo cual es importante para garantizar que sus imágenes sean de alta calidad en todos los escenarios.

Además, el informante ha compartido previamente una cubierta de TPU, que revela varios aspectos de diseño de este sistema de cámara trasera.

Según la cubierta, el módulo de la cámara tiene una forma rectangular que consta de tres recortes principales que incluyen una gran abertura en forma de anillo. Es probable que esta sea la cámara principal. También hay otras dos formas cuadradas y una abertura para flash LED.

El costado de la cubierta consta de un control de volumen y una tecla de encendido a la derecha. Mientras que el teléfono también tiene un altavoz estéreo dual junto con un emisor de infrarrojos. Huawei actualmente está probando los modelos HarmonyOS 3.1 y P60 y podría ser el primero en incorporar este software.

ANUNCIO

Actualmente, Huawei no ha revelado ningún detalle oficial sobre la serie Huawei P60. Sin embargo, un informe anterior sugiere que Huawei planea exhibir esta línea de teléfonos inteligentes premium a fines del primer trimestre de este año.

Para ello, Huawei ha comenzado a planificar la estrategia de lanzamiento y la campaña de promoción de la serie P60. Hay mucho que saber sobre este nuevo teléfono inteligente Huawei y lo mantendremos actualizado con nuevas entradas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44