Las aplicaciones de streaming ya no funcionan con HDMI en iOS 16

 

Hace unos meses, muchos usuarios notaron que AirPlay en modelos antiguos de Apple TV ya no funciona con contenido restringido por DRM después de la actualización de iOS 16.

Sin embargo, parece que el problema va mucho más allá, ya que hay informes de que dicho contenido ya no se puede reproducir con adaptadores HDMI.

 

Según las publicaciones realizadas en los foros de discusión de Apple, los usuarios de iPhone y iPad ya no pueden ver videos de plataformas de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max en un televisor con un adaptador HDMI.

Los usuarios afirman que el adaptador aún puede reflejar la pantalla del dispositivo, pero la pantalla se vuelve negra cuando intentan reproducir cualquier video restringido por DRM.

Un usuario de Reddit informó que el soporte de Netflix le confirmó que ya no es posible ver las películas y programas de la plataforma usando un adaptador HDMI en un dispositivo con iOS 16, y que esto no va a cambiar.

Acabo de conversar con el soporte de Netflix acerca de que HDMI no funciona después de iOS 16. Dijeron que tomaron la decisión de dejar de admitir HDMI. Para aquellos de nosotros que vivimos en un lugar remoto, e incluso a solo 12 millas de la ciudad, pero no podemos acceder a Internet, el teléfono es mi forma de ver.

Pero como se mencionó anteriormente, este problema no parece ser específico de Netflix.

De hecho, puede estar relacionado con lo que causó que AirPlay de contenido restringido por DRM dejara de funcionar en modelos más antiguos de Apple TV.

Tan pronto como iOS 16 se lanzó al público, los usuarios notaron que ya no podían transmitir contenido de Netflix y otras aplicaciones de transmisión a través de AirPlay a un Apple TV con software antiguo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44