#CES2023 : Fin de la tradicional Linea Blanca… hoy Samsung propone color y diseño con Bespoke

 

 

En los tiempos de quien es el editor del sitio, se le denominaba «linea blanca» a todo aquel artefacto de cocina como refrigerador y la misma cocina u horno pues el color único era blanco.

Historias del siglo pasado, que han dado paso al diseño y de la mano de la tecnología que viene a darnos una mejor calidad de vida y gusto visual.

En el caso de Samsung, su últimos electrodomésticos y servicios dse diseñaron para satisfacer la creciente demanda de personalización y brindar un nuevo nivel de conectividad inteligente que permite a los usuarios ser más sostenibles en la cocina.

Incluyendo una selección más amplia de tipos de refrigeradores Bespoke, una pantalla de 32 pulgadas más grande y envolvente para Bespoke Flex de 4 puertas con Family Hub+, y AI Pro Cooking avanzado para el horno Bespoke AI que optimiza y ayuda a preparar comidas, la cocina con tecnología Samsung se está convirtiendo en un espacio más inteligente, versátil e interactivo que nunca.

Ahora, de alguna forma hay que tenerlo lleno.

El refrigerador también cuenta con el nuevo software Family Hub. Samsung TV Plus ahora ofrece más de 190 canales gratuitos, mientras que la integración de Google Fotos transforma la plataforma en un marco de fotos digital que facilita compartir y mostrar fotos. Gracias al mayor espacio de la pantalla y a la nueva función de imagen en imagen (PIP) de Samsung TV Plus, los usuarios pueden ponerse al día con sus programas de TV favoritos mientras verifican y monitorean el estado de otros electrodomésticos de la cocina sin perder de vista lo que están cocinando al mismo tiempo.

El refrigerador Bespoke Flex  de 4 puertas con Family Hub + se lanzará en América del Norte y Corea en la primera mitad de 2023.

Además, se implementará una actualización del software Family Hub en todos los mercados donde se venden refrigeradores Family Hub  en 2023. Esto incluye Corea, EE.UU., Asia oriental y occidental, América Latina y Europa.

Bespoke se amplía para incluir los populares modelos de refrigeradores con congelador lateral y superior para ofrecer aún más personalización en la cocina

Mas info  Samsung.com.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44