Pese a los problemas de producción del iPhone 14 Pro los analistas ven crecimiento de Apple en 2023

 

 

En una nota de investigación publicada para el área de inversiones del banco estadounidense Citi  se  predice que el panorama general es más optimista que el trimestre actual para Apple.

“Esa sensación  de los inversores en el hardware de tecnología de consumo es muy severo, y muchos creen que el fuerte crecimiento observado en general en los iPhones en los últimos dos años.  experimente ahora fuertes caídas en el futuro a medida que las presiones macro inflacionarias reduzcan el gasto de los consumidores”.

Hay un estimado de más de mil millones de usuarios de iPhone, y espera que ese número no solo crezca, sino que esos usuarios continúen actualizando sus teléfonos a modelos más nuevos a lo largo de los años.

“Nuestra investigación no indica que las tasas de reemplazo de teléfonos inteligentes se estén alargando (en comparación con los niveles recientes) y se mantengan estables y, en algunos casos, incluso se reduzcan en general. Esto implica que los usuarios valoran sus dispositivos y tecnología y probablemente continuarán invirtiendo en actualizaciones de manera regular”

Análisis CITI

El analista de Citi p espera que Apple presente y lance su primer teléfono de realidad mixta en el próximo año. El juego de realidad virtual marcará la primera categoría nueva en la que Apple ingresará desde el anuncio del Apple Watch a fines de 2014.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,