CEO de Xiaomi entrega las razones de porqué se optó por una pantalla curva para el Xiaomi 13 Pro

 

 

Si bien la serie Xiaomi 13 cuentan con especificaciones idestacbales, se han generado algunas discusiones  sobre la elección de la pantalla para el Xiaomi 13 Pro.

Mientras que el Xiaomi 13 tiene una pantalla plana, el Xiaomi 13 Pro tiene una pantalla curva. Algunos han cuestionado esta elección y el CEO Lei Jun ha abordado estas preocupaciones.

Lei Jun: la opción de pantalla curva en Xiaomi 13 Pro para una apariencia elegante.

Según Lei Jun, la decisión de usar una pantalla curva en el Xiaomi 13 Pro se debió al hecho de que una pantalla plana habría hecho que el teléfono fuera demasiado grueso y afirmó que una pantalla plana habría hecho que el buque insignia de primer nivel fuera «demasiado grueso» y «no te gustaría».

Si bien Lei Jun no especificó cómo una pantalla plana habría afectado el grosor del teléfono, es posible que se refiriera a la sensación del teléfono en la mano en lugar del grosor físico real del dispositivo.

En cuanto a las especificaciones, el Xiaomi 13 Pro cuenta con una pantalla de 6,73 pulgadas con resolución 2K (3200×1440) con material emisor de luz Samsung E6 de nueva generación, brillo máximo de 1900nit, soporte para HDR10+, 10bit y un adaptativo de 1-120Hz. frecuencia de actualización.

También es una pantalla a color original profesional, cy en términos de grosor, el Xiaomi 13 Pro es generalmente más grueso que el Xiaomi 13 y muchos factores pueden afectar, incluida la capacidad de la batería y el tamaño de la cámara.

En general, la elección de usar una pantalla curva en el 13 Pro probablemente se hizo para mantener un diseño delgado y elegante para el teléfono insignia de primer nivel.

Si bien algunos pueden preferir la sensación de una pantalla plana, la pantalla curva del 13 Pro ofrece una apariencia única y de primera calidad. En última instancia, la elección entre una pantalla plana o curva es una preferencia personal y dependerá de las necesidades y preferencias individuales del usuario.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44