Huawei EMUI 13 llegará con Super Device, App Gestures, Widgets, SuperStorage y más

 

Siempre se ha dicho que EMUI es un clon de HarmonyOS adaptado para Occidente pues de ese modo, Huawei se evita quedar expuesta a alguna sanción adicional por parte de EE.UU, especialmente en lo relacionado a Google y Android, pues puede ser que algún código haya quedado sin querer, expuesto a licencia.

Pese a los esfuerzos corporativos de Huawei de hacer creer que EMUI no tiene relación alguna con HarmonyOS, pues hasta los más fan boys saben que eso no es así.

Ahora bien, la compañía comenzará el despliegue global de EMUI 13  y aunque EMUI 13 es similar a la última versión, las nuevas características  apuntan a ofrecer un nivel de accesibilidad mayor y que promete  una mejor  experiencia de usuario.

Funciones destacables de EMUI 13

FUNCIONES

Widgets de servicio

Apilar widgets

Widgets de grupo

Carpetas inteligentes

Arrastra para compartir

Multitarea y uso compartido

Pantalla multiple

multicámara

Comparte música

Superalmacenamiento

Privacidad y seguridad

Foto de seguridad

Gesto de deslizar hacia arriba de la aplicación:

EMUI 13 presenta gestos de deslizamiento

La función funciona como un lanzador para expandir las funciones de la aplicación, como el widget de servicio propio de la aplicación o un conjunto de funciones clave.

 

Widgets de servicio

Son tarjetas de pantalla de inicio que brindan acceso rápido a las funciones o lecturas clave de una aplicación. Por ejemplo, el widget de salud te mostrará el consumo, así como el conteo de pasos, y el widget de la cámara te permitirá tomar fotos en cuatro modos diferentes. Los widgets vienen en diferentes tamaños para adaptarse al diseño.

Para ahorrar espacio y mantener limpio el diseño de la pantalla de inicio, hay dos adiciones: apilar widgets y agrupar widgets. Estas dos funciones funcionan de acuerdo con sus nombres, pero son bastante útiles.

Carpetas inteligentes

Las nuevas carpetas grandes ahora son más inteligentes que nunca, vienen en una variedad de tamaños y solo necesita sostener y estirar el ancla para cambiar el tamaño de las carpetas grandes de acuerdo con la aplicación dentro de la carpeta.

Arrastra para compartir 

Compartir se mejora aún más y se vuelve accesible, mantenga presionado cualquier texto, imagen o archivo que le llame la atención, arrástrelo a SuperHub y péguelo o compártalo en cualquier aplicación o dispositivo conectado. Puede encontrar, reutilizar y eliminar contenido previamente pegado y compartido con facilidad.

SUPER DEVICE

EMUI 13 le ofrece una función Super Device que admite colaboraciones entre una gama más amplia de dispositivos, incluidos

Huawei Vision

Huawei MateBook

Huawei MatePad Paper

Eyewear

Earbuds

Smartwatches

Tablets

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44