Apple Pay Later y Apple Cash para EE.UU quedan postergados para el 2023

 

 

Apple lanzó iOS 16.2  el día de ayer que agrega  características nuevas, incluida la aplicación colaborativa  digital Freeform, Apple Music Sing, protección de datos avanzada para usuarios de EE. UU. y más, pero los usuarios ahora deberán poner toda la atención en la nueva beta de iOS16.3 que debería  ofrecer la  prueba beta esta semana o la próxima.

 

FUNCIONES QUE NO HAN LLEGADO AÚN

Financiamiento Apple Pay Later y una cuenta de ahorro Apple Card han quedado pendientes hasta la nueva versión, pero no tiene relación al hecho que que en Chile se cumplen nueve meses desde que «supuestamente» Apple Pay estaría operativo en el país y hasta ahora se ha convertido en el mayor fiasco de la empresa.

Protección de datos avanzada en más países pero también para 2023

Apple introdujo recientemente una función de protección de datos avanzada opcional que expande el cifrado de extremo a extremo a muchas áreas adicionales de iCloud cuando está habilitado, incluidas copias de seguridad de iCloud, fotos, notas, recordatorios, notas de voz y más.

La función se habilitó en iOS 16.2 y otras actualizaciones de software lanzadas esta semana solo para usuarios de EE. UU. y comenzará a implementarse en el resto del mundo a principios de 2023, según Apple.

No está claro exactamente cuándo estará disponible la Protección de datos avanzada en otros países, pero dado que es a principios de 2023, es posible que la función se habilite en las próximas versiones beta, como iOS 16.3 o iOS 16.4 para iPhone.

Apple Pay Later

Función Apple Pay Later  fue anunciado en la WWDC 2022 en junio, Apple y corresponde a una función de financiamiento que permitirá a los clientes calificados en los EE. UU. dividir una compra en cuatro pagos iguales durante seis semanas, sin intereses ni tarifas que pagar.

La función se integrará en la aplicación Wallet y estará disponible para compras en línea y en aplicaciones en iPhone y iPad.

En la página de funciones de iOS 16, Apple dice que Apple Pay Later llegará en una futura actualización de software para los solicitantes que califiquen en los EE. UU. y es posible que no esté disponible en todos los estados.

Apple Pay Later no se incluyó con el lanzamiento de iOS 16.2 y Mark Gurman de Bloomberg sugirió que la función podría no lanzarse hasta iOS 16.4 el próximo año.

Claves de seguridad para Apple ID 

Apple presentó  una nueva función Claves de seguridad para ID de Apple que, según dijo, estará disponible en todo el mundo a principios de 2023.(…)

La función brinda a los usuarios la opción de usar claves de seguridad de hardware para proteger aún más su cuenta.

Para los usuarios que habilitan esta función, Security Keys fortalece la autenticación de dos factores de Apple al requerir una clave de seguridad de hardware como uno de los dos factores en lugar de un código de verificación de otro dispositivo Apple.

Apple no planea lanzar sus propias claves de seguridad de hardware. La función se basará en claves de seguridad de terceros disponibles de marcas como Yubico.

Cuenta de ahorros de la tarjeta Apple

Aparte de lo mencionado, Apple anunció que los usuarios de Apple Card pronto podrían abrir una nueva cuenta de ahorros de alto rendimiento de Goldman Sachs y recibir sus recompensas de devolución de efectivo diarias depositadas automáticamente en ella, sin cargos, sin depósitos mínimos y sin requisitos de saldo mínimo. . La cuenta se administraría a través de la aplicación Wallet en el iPhone.

La cuenta de ahorros figuraba en las notas de la versión de iOS 16.1 Release Candidate, pero finalmente no se lanzó

Lanzada en 2019, la tarjeta de crédito de Apple sigue siendo exclusiva de los Estados Unidos.

APPLE CLASIC

 

A principios de este año, se descubrieron referencias a nivel de código a una aplicación «Apple Classical» en versiones beta de la aplicación Apple Music para Android e iOS pero hasta ahora no hay noticias sobre su implementación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44