Todo sobre Xiaomi MIUI 14 : Aerodinámico y liviano con Razor Plan y Photon Engine

Xiaomi sabía de antemano que debía corregir de raíz muchos bugs de su capa de personalización y alejarse de esa forma de los malos comentarios sobre el tema y su equipo de software se abocó a ello de raíz.

El equipo de MIUI llevó a cabo el plan para optimizar significativamente el almacenamiento del sistema, la memoria del sistema y las aplicaciones preinstaladas, mientras resuelve el problema de las aplicaciones de terceros.

En comparación con MIUI 13, MIUI 14 ocupa 1,5 GB menos de espacio del sistema, 3,3 GB menos de memoria del sistema, un 12 % menos de procesos de arranque y solo 8 aplicaciones desinstalables.

Para abordar el problema de las aplicaciones de terceros con exceso de peso, MIUI 14 presenta la compresión de aplicaciones de baja frecuencia y la limpieza de archivos duplicados para liberar espacio de almacenamiento de manera inteligente.

La racionalización es solo un medio, la suavidad y el ahorro de energía es lo que más preocupa a los usuarios.

Basado en el avance tecnológico central del sistema operativo, MIUI 14 presenta la nueva arquitectura MIUI Photon Engine, una operación en el kernel subyacente de Android, que optimiza profundamente la arquitectura del sistema y el mecanismo de programación de recursos, brindando una nueva experiencia del sistema.

MIUI 14 responde mejor y tiene una velocidad de fotogramas más baja que antes para operaciones de alta frecuencia, como desbloquear, ver notificaciones y usar aplicaciones en escenarios de carga pesada.

MIUI14 abre la capacidad del motor de fotones y realiza un ajuste conjunto en profundidad con los principales desarrolladores de aplicaciones para crear la experiencia de aplicación tripartita líder de Android: ya sea rozando el círculo de amigos de WeChat, Weibo o Tiktok, MIUI 14 no solo es fluido sino también más ahorro de energía.

El consumo de energía del cepillado de Weibo y Tiktok se puede reducir en un 16 % y un 22 % respectivamente.

Ahora hay muchas aplicaciones principales conectadas a MIUI Photon Engine.

PLAN DE IMPLEMENTACION

Los siguientes modelos recibirán MUI14 a partir de la segunda quincena de enero del 2023 :

Xiaomi 12S Ultra

Xiaomi 12S Pro

Xiaomi 12S

Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12

Xiaomi MIX 4

Xiaomi 11 Ultra

Xiaomi 11 Pro

Xiaomi 11

Redmi K50

Redmi Note 11T Pro

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,