Surgen primeros renders del diseño de eventual Huawei P60 Pro

 

Si bien la situación de Huawei respecto de su negocio móvil, está un tanto complicado, al menos la compañía sigue con sus planes y proyectando nuevos lanzamientos, ya sean locales como a nivel mundial.

La serie Huawei Mate 50 está en pleno proceso de venta, más allá (insistimos) del cierre de tiendas en Europa.

Se menciona, viendo en proyección ya para el 2023, y pese a todo lo que falta para ello,  el  filtrador @RODENT950 afirma que las series Huawei P60 y Mate 60 estarán impulsadas por conjuntos de chips Qualcomm.

Se informa que la serie P60, que se espera que debute a principios del próximo año, contará con el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 4G. El filtrador sugiere además que la línea P60 pronto entrará en la etapa de producción en masa. (…)

La serie Mate 60 está equipada con un conjunto de chips con el número de modelo SM8525, que probablemente sea la versión solo 4G del Snapdragon 8 Gen 2.

La parte frontal del dispositivo podría albergar cámaras dobles para selfies, que podrían instalarse en un recorte en forma de píldora.

En la parte trasera, se espera que el teléfono tenga los mismos módulos circulares gemelos, en el que el superior aloja dos sensores grandes y el inferior tiene un flash LED y otra cámara.

Dentro del sigilo con el cual trabaja Huawei aún no ha confirmado oficialmente ningún detalle sobre la próxima serie.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44