DirecTV aprovecha vitrina de Mundial de Qatar para estrenar su Metaverso con DGO

 

Mediante un desarrollo elaborado junto a Globant, influencers de América Latina pudieron por primera vez, recorrer un estadio virtual, interactuar con otros participantes y ver el partido entre Costa Rica y Alemania de Catar 2022 en la pantalla de DGO en metaverso.

El desarrollo es una innovación de Vrio Corp (casa matriz de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO) que servirá para construir futuras experiencias para los clientes de DIRECTV en Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador.

Los invitados de DIRECTV y DGO en próximos eventos no tendrán que contar con ningún hardware especial para vivir la experiencia, dado que podrán ingresar con cualquier dispositivo móvil o desde una computadora.

No obstante, quienes cuenten con lentes de realidad virtual, tendrán la posibilidad de vivir la inmersión multidimensional en forma integral y completa. La experiencia se podrá vivir también en un fan fest el el 10 de diciembre en Colombia.

Será un lugar de encuentro en el que se reunirán aficionados para compartir sus emociones y vivir el ambiente único de la Copa Mundial de la FIFA.