Apple ofrece herramienta de karaoke con Apple Music Sing integrado al iPhone, iPad y Apple TV4K

 

Apple anunció Apple Music Sing, una característica nueva  que permite a los usuarios cantar sus canciones favoritas con voces ajustables1 y letras en tiempo real.

Apple Music Sing ofrece múltiples vistas de letras para ayudar a los fanáticos a tomar la iniciativa, realizar dúos, cantar copias de seguridad y más, todo integrado dentro de la experiencia de letras sin igual de Apple Music.

Junto con un catálogo en constante expansión que presenta decenas de millones de las canciones más populares del mundo,

Apple Music Sing estará disponible a finales de este mes para los suscriptores de Apple Music en todo el mundo y se puede disfrutar en iPhone, iPad y el nuevo Apple TV 4K.

Apple Music Sing incluye

Voces ajustables:  Los usuarios ahora tienen control sobre los niveles vocales de una canción. Pueden cantar con la voz del artista original, tomar la iniciativa o mezclarla en millones de canciones del catálogo de Apple Music.

Letras en tiempo real: los usuarios pueden cantar sus canciones favoritas con letras animadas que bailan al ritmo de las voces.

Voces de fondo: las líneas vocales cantadas simultáneamente pueden animarse independientemente de las voces principales para que sea más fácil de seguir para los usuarios.

Vista de dúo: se muestran varios vocalistas en lados opuestos de la pantalla para hacer que los dúos o las pistas de varios cantantes sean fáciles de cantar.

Apple Music también lanzará un conjunto de más de 50 listas de reproducción complementarias dedicadas con todas las canciones épicas, dúos, coros e himnos que han cautivado a personas de todo el mundo a cantar, totalmente optimizadas para la experiencia Apple Music Sing.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44