Novedades (casi) confirmadas de los iPhone 15 Pro

Como ya lo hemos ido anticipando, si bien queda casi un año para que Apple renueve su línea de iPhones, no deja de llamar la atención que se estén divulgando filtraciones de analistas de reconocida reputación y que cuentan  a la vez,  von muy buenas fuentes.

Hemos hecho un breve resumen de lo que circula de diversas fuentes, para ir teniendo una idea de cómo se vendría el próximo año.

 

Chip A17:

Los modelos de iPhone 15 Pro estarán, llegarán equipados con el chip A17 Bionic fabricado en un proceso de 3 nm, que ofrecerá mejoras de rendimiento y eficiencia.

Este año solo los iPhone 14 Pro equiparon el chip más potente, y parece que esta estrategia seguirá el año que viene.

Puerto USB-C más rápido:

A regañadientes, los iPhone 15 darán el salto a USB-C, pero solo los iPhone 15 Pro contarán con un puerto USB-C de alta velocidad.

Se especula que tendrán soporte para, al menos, USB 3.2 o Thunderbolt 3, cabe recordar que el  puerto USB-C de los modelos estándar de iPhone 15 seguirá estando limitado a velocidades USB 2.0, como Lightning

Más zoom óptico para el iPhone 15 Pro Max (o Ultra):

Es posible que solo el iPhone 15 Pro Max cuente con un nuevo sensor teleobjetivo periscopio.

Esto podría hacer que el dispositivo tenga un zoom óptico de, al menos, 10x. Actualmente este sensor ofrece un zoom 3x en los iPhone 14 Pro.

Aumento de la RAM:

Este año la RAM se ha igualado en los iPhone 14 y todos cuentan con 6 GB, pero el año que viene veremos un aumento en los iPhone 15 Pro, que estarán equipados con 8 GB de RAM según los últimos informes

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44