Samsung es el proveedor responsable de la producción del 70% de las pantallas OLED a Apple

 

Apple trabaja con una amplia gama de proveedores para fabricar millones de unidades de iPhone, iPad y otros productos y lleva años dando  pantallas OLED de Samsung para el iPhone.

Según un informedel sitio surcoreano  The Elec, se espera que Samsung Display represente el 70% de las pantallas  paneles OLED utilizados por Apple para los modelos de iPhone 14 para fin de año.

Se menciona que Apple ha pedido más de 120 millones de paneles OLED para la línea de iPhone 14.

El detalle indica que Samsung suministre a Apple 80 millones de pantallas OLED.

Otros proveedores de paneles OLED de Apple incluyen LG Display y BOE, que se espera que envíen 20 millones de unidades y seis millones de unidades respectivamente.

Samsung tiene una clara ventaja frente a sus competidores. Mientras que LG solo proporciona pantallas LTPS para el iPhone 14 y LTPO para el iPhone 14 Pro Max.

Por su parte, la china BOE solo proporciona pantallas LTPS para el iPhone 14 normal. Samsung, por otro lado, proporciona paneles para cada modelo de iPhone 14.

The Elec también menciona que de los 80 millones de unidades enviadas por Samsung, al menos 60 millones se destinarán a los modelos de gama alta iPhone 14 Pro y 14 Pro Max.

La razón principal por la que Samsung es el principal proveedor de pantallas OLED de Apple es que otras empresas como LG han tenido problemas en la producción.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44