Cirrus Logic ya está trabajando en la tecnología con botones en estado sólido y botones de encendido para los iPhones15 Pro

 

el director ejecutivo de Cirrus Logic, John Forsyth, redujo el plazo para que este nuevo componente salga al mercado a la «mitad posterior del próximo año», que se alinearía con los modelos iPhone 15 Pro que se lanzarán el próximo septiembre.

En una nota para inversionistas se menciono que el nuevo componente  de  Cirrus Logic probablemente sea parte de Taptic Engines adicionales para los botones hápticos en los modelos iPhone 15 Pro.

«Al observar los posibles casos de uso, el mayor cambio en los nuevos modelos de iPhone el próximo año es la eliminación de los botones, lo que requeriría controladores adicionales para el motor háptico, lo que lo convierte en el caso de uso más probable para contenido nuevo».

Cirrus Logic CEO John Forsyt

El  analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo que los modelos de iPhone 15 Pro contarán con botones de encendido y volumen de estado sólido.

Kuo dijo que los dispositivos estarán equipados con dos Taptic Engines adicionales que brindan retroalimentación háptica para simular la sensación de presionar los botones, sin que se muevan físicamente, similar al botón de Inicio en los modelos recientes de iPhone SE o el trackpad Force Touch en las MacBooks más nuevas.

Los botones hápticos en los iPhone podrían permitir una resistencia al agua aún mejor y eliminarían las partes móviles que pueden desgastarse o romperse con el tiempo.

Sin embargo, todavía se espera que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus estándar tengan botones mecánicos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44