Apple lanza su anuncio de Navidad basado en los AirPods Pro 2

 

 

No sabemos si este año Apple realizará campañas segmentadas de Navidad de acuerdo a sus nuevos productos o bien solo promocionará los nuevos AirPods Pro 2, pues la compañía ha lanzado en su canal de You Tube un spot donde relaciona su último lanzamiento de audífonos con las fiestas de fin de año.

La pieza audiovisual se llama Share the Joy (Comparte la alegría la mano de  Bhavi y Bizarrap interpretando su tema «PUFF» mientras corren por las calles de la ciudad.

Ambos escuchan la canción (obviamnente en sus AirPods Pro ) con la función de compartir audio, que sincroniza la reproducción para con ambas personas.

Mientras se desplazan bailando, como muchos objetos se convierten en copos de nieve siguiendo con la temática navideña que poco tiene que ver con la ubicación cálida donde transcurre la acción y en la caso del Hemisferio Sur resulta poco atractivo y hasta sin sentido.

 

El anuncio no hace referencia a especificaciones técnicas de los AirPods, no nos habla de nada más que de la función de compartir audio que nos permite disfrutar de la escucha de forma sincronizada con otras personas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44