Todo lo que sabemos del nuevo plegable Honor Magic V que podría llegar a América Latina

 

Lentamente se van sumando nuevos fabricantes que entran al mercado de teléfonos plegables.

Además Samsung ya va en la cuarta generación de plegables tipo Gold y Flip a los que se suma  OPPO, Xiaomi y ahora se sumará Honor que está organizando un   lanzamiento de productos el 23 de noviembre, al menos en China por ahora.

Se espera que se anuncie la serie Honor 80 de   y un nuevo teléfono plegable, el Honor Magic Vs.

En las últimas horas, se han filtrado a través de Weibo imágenes, y readers, junto con detalles sobre la apariencia del teléfono.

HONOR MAGIC  ESPECIFICACIONES

La apariencia general del Honor Magic Vs es similar al modelo de la generación anterior. Todavía utiliza una solución de doble pantalla plegable hacia adentro.

La cámara trasera está dispuesta verticalmente. Incluye tres sensores. En la pantalla exterior también podemos encontrar un hueco para el disparador de selfies.

HONOR MAGIC V

Sin embargo, la imagen no muestra el diseño frontal. Pero podemos adivinar que será más delgado y liviano. El diseño texturizado en la parte posterior está más de moda que la generación anterior. El teléfono también admite un lápiz óptico.

Se dice que el Honor Magic Vs tendría el chip Snapdragon 8+ Gen 1 y  también utilizará una solución de batería dual de 2030 mAh + 2870 mAh con carga rápida de 66W.

Honor ha mejorado el mecanismo de bisagra y optimizó la estructura, reduciendo el peso.

La duda grande es que aún no está del todo claro si se venderá fuera de China.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44