Samsung despachará 30 millones de teléfonos menos para el próximo año

 

Samsung, el fabricante de teléfonos inteligentes líder en el mundo durante años, no ha podido vender tantas unidades de teléfonos inteligentes como había planeado debido a varias razones, incluido el problema de la cadena de suministro causado por COVID-19 y el panorama económico sombrío en varios países.

Como los envíos globales de teléfonos inteligentes han disminuido, afectando a casi todas las empresas, y la casa surcoreana no queda fuera.

Un nuevo informe de Taiwan Economic Daily (a través de ITHome) afirma que la compañía planea reducir sus envíos de teléfonos inteligentes el próximo año.

Según el informe, Samsung planea reducir sus envíos de teléfonos inteligentes en el año 2023 en un 13 por ciento, lo que resulta ser aproximadamente 30 millones de unidades. Esto se debe principalmente a la caída en el mercado de teléfonos inteligentes, por lo que la empresa no puede vender tantos teléfonos inteligentes como había planeado, y el mercado continúa experimentando una demanda más débil.

Si bien Samsung pudo aumentar su participación de mercado en términos de envíos durante el tercer trimestre de este año (Q3 2022) en comparación con el trimestre anterior (Q2 2022), la compañía experimentó una disminución general de alrededor del ocho por ciento en comparación con el año anterior. año.

No es solo Samsung el que se muestra bajista sobre la situación del mercado.

Algunos proveedores de componentes de teléfonos inteligentes, incluidos Murata con sede en Japón y Yageo, Tongxin Electic y Duntai con sede en Taiwán, entre otros, también comparten sentimientos similares.

Murata, líder en componentes pasivos MLCC (Condensadores cerámicos multicapa), que proporciona módulos y componentes electrónicos para iPhone de Apple, teléfonos inteligentes Samsung y otros, advirtió que la demanda de teléfonos inteligentes en la Gran China no mostrará signos de recuperación y seguirá viendo el declive el próximo año.

Tongxin Electric, un proveedor de componentes de sensores de teléfonos móviles, ha dicho que puede necesitar más de dos o tres cuartas partes para liquidar existencias. La empresa estima que en el segundo trimestre del próximo año o al final del tercer trimestre, el negocio relacionado de la empresa se recuperará.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44