Fanático chino logra construir un supuesto iPhone Plegable

Mucho se ha especulado sobre un iPhone plegable y la verdad es que todo lo relacionado con la opción de que aparezca uno, se mantiene aún en el apartado de los rumores, lo que no quita que su principal competidor y proveedor de pantallas, Samsung se burle de Apple sobre el tema.

Oficialmente no hay planes de tener planes de lanzar un iPhone plegable en el corto plazo, peor mientras ello ocurre, y como una «buena fuente de ideas» un fan  en China que logró convertir su iPhone en un teléfono inteligente plegable y funciona!

La mitad inferior alberga la placa base principal con el SoC y la memoria, mientras que la mitad superior alberga la batería y los sensores de la cámara trasera y delantera. El proyecto de este fanático fue un esfuerzo de un año, pero aún es solo un prototipo y no se acercará a un producto terminado real de un gigante tecnológico importante. Sin embargo, el fan logró usar una impresora 3 para hacer una carcasa para este iPhone plegable. El resultado final muestra un iPhone en pleno funcionamiento que tiene una pantalla plegable, con la cámara y otras funciones básicas también funcionando normalmente.

El iPhone plegable hecho por el fan se mostró en un video en BiliBili, una popular plataforma para compartir videos en China, un clon de YouTube.

 

El dispositivo iPhone plegable hecho por un fanático  se denomina iPhone V (No es cinco en número romano).

Basado en el resultado final del proyecto de  iPhone plegable de bricolaje, este modelo presenta una pantalla plegable de concha.

 

El video muestra diferentes partes de otros teléfonos inteligentes plegables que también tienen un diseño de concha, como el Galaxy Z Flip y el Moto Razr.

Siguiendo su filosofía de diseño, el fanático dividió los componentes internos del iPhone en dos mitades y las conectó entre sí.

La parte inferior alberga la placa base principal con el SoC y la memoria, mientras que la mitad superior alberga la batería y los sensores de la cámara trasera y delantera.

El proyecto  fue un esfuerzo de un año, pero aún es solo un prototipo y no se acercará a un producto terminado real de un gigante tecnológico importante.

Sin embargo,   logró usar una impresora 3D para hacer una carcasa para este iPhone plegable.

El resultado final muestra un iPhone  que tiene una pantalla plegable, con la cámara y otras funciones básicas también funcionando normalmente.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,