Huawei confirma para el próximo año lanzamientos de sus Huawei P60 y Huawei Mate 60 retomando estrategia comercial

Una vez más, Huawei organizó su HDC, que en español corresponde a la Conferencia de Desarrolladores de Huawei HDC2022.

La empresa china confirmó los sistemas HarmonyOS 3.1 y HarmonyOS 4.0 , además, la versión de  beta ya está disponible para los desarrolladores.

Si bien HarmonyOS completó la etapa de desarrollo rápidamente, había un problema grave y era el el ecosistema, pero ahora existen  más de 400.000 desarrolladores están trabajando en aplicaciones y juegos para este sistema.

Además de las novedades en cuanto a software, la compañía sorprendió señalando que a partir del próximo año, Huawei volverá a la estrategia de doble gama alta con HarmonyOS 4.0 (para China) que  llegará en la segunda mitad de 2023 y EMUI 14 para los mercados globales.

La estrategia señala que los Huawei P60 presentarán el  el sistema anterior, mientras que el Huawei Mate 60 traerá la última versión.

Antes del veto, Huawei había logrado crecer en el mercado con su  estrategia de doble teléfono gama alta, mientras los modelos de la línea P se lanzaron en la primera mitad del año. la serie de teléfonos inteligentes Mate llegaría en la segunda mitad del año. Además, los modelos P se centran en la fotografía, mientras que los teléfonos Mate se centran en el rendimiento.

Sobre Huawei P60 y Mate 60, según los rumores y readers serán básicamente los mismos que los modelos anteriores, cuyas as únicas diferencias se refieren a la pantalla y la cámara, cuyo apartado irá de la mano de la nueva generación de tecnología de imágenes Xmage Huawei.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,