Los nuevos teléfonos Xiaomi 12 T y Xiaomi 12 T Pro ya están a la venta en Chile

 

Dos nuevos integrantes se suman a la gran familia de teléfonos de la serie Xiaomi 12, con los teléfonos Xiaomi 12 T y Xiaomi 12 T Pro.

Los dos dispositivos cuentan con cámaras de alta resolución que ofrecen a los usuarios una buena experiencia fotográfica.

XIAOMI 12 T PRO

Su sensor principal de 200 MP, junto con u algoritmos avanzados de IA propios de Xiaomi, el Xiaomi 12T Pro permite a los usuarios tomar fotografías con gran claridad, imágenes nocturnas con gran nitidez y un enfoque rápido y preciso. Además, cuenta con una gran variedad de detalles y mejoras que permiten elevar las imágenes en entornos de poca luz o con objetos en movimiento.

El zoom de 2 aumentos, junto con el gran tamaño del sensor de 1/1,22″, permite a los usuarios tomar foto-retratos de gran calidad. Con Xiaomi ProCut y Ultra burst, los usuarios llevarán su contenido a otro nivel, ya que estas herramientas del Xiaomi 12T Pro hacen posible recortar de forma inteligente y crear contenidos de alto impacto; además, el Xiaomi 12T Pro es capaz de grabar videos 8K a máxima resolución, lo que entregará un toque cinematográfico a todos los videos.

Por su parte, el Xiaomi 12T cuenta con una triple cámara ideal para cualquier escenario. Su cámara principal de calidad profesional con 108MP de resolución, la cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, capturarán hasta el más mínimo detalle en cualquier momento.

Xiaomi 12T Pro está equipado con el mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, el cual cuenta con una construcción de 4nm TSMC, lo que mejora significativamente el rendimiento de la CPU y la GPU en un 16,7% y un 11% respectivamente, en comparación con el Snapdragon 8 Gen 1.

Asimismo, reduce el consumo de energía de cada uno de ellos en un 33% y un 30%.

Por su lado, el Xiaomi 12T está equipado con el chipset líder de MediaTek, el MediaTek Dimensity 8100-Ultra, el cual cuenta con un proceso de fabricación TSMC de 5nm.

La Serie Xiaomi 12T cuenta con una mega experiencia visual gracias a su pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67 pulgadas, con una resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores. Tanto el Xiaomi 12T como el Xiaomi 12T Pro están diseñados para balancear la claridad, los detalles de color y la eficiencia en el consumo de energia.

La Serie Xiaomi 12T prioriza los elementos icónicos de diseño premium. La parte trasera esmerilada y con bordes curvos garantiza una reducción de las huellas dactilares en el panel trasero, junto con una sensación compacta en la mano. Por delante y por detrás, de arriba a abajo, se trata de una construcción exclusiva en términos de diseño. La Serie Xiaomi 12T cuenta con 3 colores: Black, Silver y Blue.

PRECIOS Y PROMOCIÓN 

Por la compra de cualquiera de los dispositivos y por tiempo limitado, los usuarios podrán llevarse la nueva Xiaomi Smart Band 7 si eligen el Xiaomi 12T, a un precio  de CLP$649.990, o el Smart Watch S1 Active si escogen el Xiaomi 12T Pro, a un valor promocional de CLP$769.990,

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44