Xiaomi presentó su teléfono conceptual con lentes intercambiables …y es una locura!

 

Xiaomi comenzó a mostrar un nuevo concepto de teléfono basado en Xiaomi 12S Ultra yha mostrado  por completo en un video (adjunto) este misterioso dispositivo llamado Xiaomi 12S Ultra Concept.

Se dice que el concepto es un esfuerzo conjunto entre Xiaomi y Leica, explorando los límites de las imágenes móviles y las cámaras profesionales, afirmando que quitar la lente es un teléfono insignia y atornillar la lente lo transforma en un dispositivo de imagen profesional.

Al reconfigurar el interior del teléfono, Xiaomi redujo significativamente el área de la placa base y la acolchó, movió la lente super gran angular hacia abajo, eliminó la cámara trasera periscópica, agregó un segundo sensor de luz directa de 1 pulgada en el centro y cubierto con cristal de zafiro, toda la máquina sigue siendo hermética e impermeable.

La estructura general de la máquina conceptual también se fortalece nuevamente, la estructura cuadrada y redonda del módulo de lente protectora se rediseñó por completo y se reemplazó con un tornillo submaestro fijado directamente a todo el marco de la máquina, que puede soportar fácilmente el peso de la lente externa y ser estable sin sacudidas.

 

Xiaomi también ha desarrollado aún más sus funciones de software.

El Xiaomi 12S Ultra Concept admite enfoque máximo, líneas de cebra, histogramas y otras herramientas comunes, y es capaz de grabar archivos en formato RAW de 10 bits.

Se debe tener en cuenta que es solo un modelo conceptual, y de momento no se venderá.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,