Nuevo plegable compacto Huawei Pocket S ya es oficial y llegará a Europa y América Latina a fines de año

 

Huawei presentó el año pasado, su primer plegable compacto, el Huawei P50 Pocket, el cual había llegado al mercado para competir con el entonces Samsung Galaxy Z Flip 3.

Sorprendentemente, llegó rápidamente a diversos países de Europa y América Latina, donde en Chile se vendió en su versión «tope de línea» con 512 Gb de almacenamiento y sus cámaras bajo la firma de Leica a un precio de CLP$1.599.990.-

Ahora, la casa asiática ha renovado su apuesta, pero con algunos cambios más que estéticos, son funcionales, como por ejemplo, reemplazar Leica por su propia tecnología de cámaras bajo la firma de XMAGE.

ElHuawei Pocket S llega además en media docena de colores y su cubierta es plana y no con relieves como el del año pasado.

En términos de pantalla, el Huawei Pocket S ofrece una principal de 6,9 ​​pulgadas con   panel OLED, frecuencia de actualización de 120 Hz, atenuación PWM de alta frecuencia de 1440 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz, con resolución de 2790 x 1188 píxeles y 442 PPI para mejor experiencia de visualización.

En el lado de la cubierta, trae 1,04 pulgadas con 1  panel OLED, una frecuencia de actualización de 60 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 120 Hz, una resolución de 340 x 340 píxeles y 328 PPI.

En cuanto a su procesador, Huawei Pocket 50 S viene con Qualcomm Snapdragon 778G con 4G.

Tiene un sistema de cámara trasera dual que incluye una cámara principal True-Chroma de 40MP (apertura f/1.8) y una cámara ultra gran angular de 13MP (apertura f/2.2). En la parte frontal, hay una cámara para selfies de 10.7 MP (apertura f/2.2).

Huawei Pocket S plegable incluye una batería de 4000 mAh que podría recargarse con un cargador de 40 W.

El diseño incluye teclas físicas en el lado derecho, incluido un control de volumen seguido de un botón de encendido diseñado con un escáner de huellas dactilares lateral. Tiene la primera bisagra de gota de agua de elevación de enlace multidimensional de la industria, múltiples amortiguadores entre la apertura y el cierre, y material de acero MIM, más resistente y estable.

Este nuevo dispositivo plegable está equipado con un sistema operativo HarmonyOS 3 preinstalado, la versión global llegará con EMUI 13 de fábrica.

VERSIONES Y PRECIOS

Version  128GB-   US$825.-
Versión de 256GB- US$890.- 
Versión de 512GB – 1.030.- 

Huawei Pocket S comienza la preventa el 2 de noviembres China, mientras que la  fecha de lanzamiento mundial ase anunciará prontamente, y se espera que llegue antes de fin de año a los mercados globales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,