Apple renueva por completo diseño de iCloud

 

Apple ha lanzado una nueva interfaz de iCloud en la web para usuarios beta. Este nuevo diseño es mucho más moderno y personalizable, con una interfaz basada en mosaicos que muestra información de las diversas aplicaciones y servicios de iCloud de Apple. Esto incluye correo, recordatorios, fotos y más.

Este nuevo diseño de iCloud se lanzó hoy. Puede acceder a él a través de la versión beta del sitio web de iCloud, que es beta.icloud.com. Apple opera este sitio web beta de iCloud junto con el normal como una forma de probar nuevas funciones y cambios antes de que se implementen en la base de usuarios de iCloud más amplia.

El nuevo diseño de iCloud presenta acceso rápido a todos los servicios de iCloud de Apple. Esto incluye Find My, Mail, Contacts, Calendar, Photos, iCloud Drive, Notes, Reminders, Pages, Numbers y Keynote. También puede administrar la configuración de su cuenta de iCloud, incluida su suscripción a iCloud+ y la información de almacenamiento de iCloud asociada.

Puede personalizar fácilmente la página de inicio del sitio web beta de iCloud. Puede agregar diferentes mosaicos para todas las diferentes aplicaciones y servicios de iCloud y reorganizarlos según los que use con más frecuencia. También puede moverlos para hacer que los diferentes widgets sean más grandes o más pequeños.

A partir de ahora, no se sabe cuándo Apple lanzará esta nueva interfaz de iCloud para todos. Si desea probarlo, puede dirigirse al sitio web beta de iCloud aquí. ¿Qué os parece el nuevo diseño? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,