Así funcionan docenas de apps con Live Activities en iOS 16 y Dynamic Island

 

 

Las Live Activities son una especie de notificación que tendrás permanentemente en tu pantalla de bloqueo con información relevante que se actualizará al momento. Puedes seguir el estado de tu vuelo o un partido de fútbol. Es muy útil si necesitas tener información disponible al momento porque no puedes entrar a consultar la app que te la da.

El problema con las Live Activities es que no hay una forma clara de filtrar qué aplicaciones las tienen y cuáles no. Por eso no queda otra que ir buscando, y hay algunas  que podrían ser destacables o novedadosas  puesto que además de ser compatibles también con la Dynamic Island.

Apple lanzó el lunes iOS 16.1 al público, y entre las nuevas características y mejoras que vienen con la actualización, esta versión presenta una API para Live Activities en la pantalla de bloqueo y para Dynamic Island en iPhone 14 Pro. Siga leyendo mientras detallamos las primeras aplicaciones de iPhone compatibles con estas funciones con iOS 16.1.

Live Activities es una función disponible para todos los modelos de iPhone con iOS 16 que muestra información útil de la aplicación directamente en la pantalla de bloqueo. Al principio, solo unas pocas aplicaciones de Apple, como Música y Reloj, tenían actividades en vivo. Pero con iOS 16.1, los desarrolladores también pueden integrar sus aplicaciones con esta función.

Al mismo tiempo, las aplicaciones compatibles con Live Activities también pueden mostrar la misma información en Dynamic Island para los usuarios de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Flighty es una excelente aplicación para iOS que ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de todos sus próximos vuelos a través de una interfaz hermosa e intuitiva. Con su última actualización, Flighty ahora puede mostrar automáticamente detalles sobre su próximo vuelo directamente en la pantalla de bloqueo de su iPhone tres horas antes de la salida. Los usuarios de iPhone 14 Pro también pueden ver rápidamente el estado del vuelo en Dynamic Island.

Flighty está disponible de forma gratuita en la App Store, aunque algunas funciones requieren una suscripción. La aplicación también funciona con iPad y Mac.

CLIMA CON GRÁFICA ATRACTIVA

Carrot Weather es una aplicación popular para iOS y macOS que muestra el pronóstico del tiempo de una manera divertida. La nueva versión de la aplicación permite a los usuarios consultar detalles sobre alertas específicas, como la posibilidad de lluvia, directamente desde la pantalla de bloqueo de su iPhone o Dynamic Island.

La aplicación también está disponible de forma gratuita en la App Store, pero algunas funciones (incluido el acceso a Live Activities) requieren una suscripción. Carrot Weather también es compatible con iPad y Apple Watch.

GIMNASIO INTELIGENTE

SmartGym es conocido por ayudar a los usuarios de iPhone, iPad y especialmente Apple Watch a realizar un seguimiento de sus entrenamientos con detalles sobre levantamiento de pesas, entrenamientos de peso corporal y más. La nueva actualización admite actividades en vivo para mostrar detalles de un entrenamiento en curso directamente en la pantalla de bloqueo del iPhone o Dynamic Island.

La última actualización de SmartGym también optimiza la aplicación para que funcione con Apple Watch Ultra y el nuevo botón de acción. SmartGym es una descarga gratuita para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac desde App Store con compras dentro de la aplicación para el plan Premium para desbloquear todas las funciones de la aplicación.

OTRAS APPS 

Aviary es un cliente de Twitter de terceros para iOS, macOS e incluso watchOS. Recientemente, la aplicación se ha reconstruido por completo con una interfaz más moderna. Ahora, la aplicación se ha actualizado con soporte para tweets editados, así como una actividad en vivo y un botón en Dynamic Island para «Deshacer tweet».

Soor

Soor es una de las muchas aplicaciones que amplían la funcionalidad de Apple Music para usuarios de iPhone y iPad. Funciona como un reemplazo completo de la aplicación de música nativa en iOS. La nueva versión de Soor ahora permite a los usuarios ver las letras de las canciones en tiempo real con Live Activities y Dynamic Island.

La aplicación está disponible en la App Store como una compra única de $6.99, que desbloquea la experiencia completa tanto en iPhone como en iPad.

Control remoto

TV Remote es una aplicación de iOS simple pero útil que permite a los usuarios controlar sus televisores inteligentes directamente desde un iPhone o iPad.

TV Remote 2 ya está disponible de forma gratuita en la App Store. Sin embargo, para desbloquear algunas de las funciones, como temas y widgets, los usuarios deben suscribirse a TV Remote Premium.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44