Apple libera iOS 16.2 y iPadOS16.2 para desarrolladores y con nuevas herramientas

 

 

A pocas horas de publicar la versión final de iOS16.1 a todos los usuarios de iPhone, ahora Apple ha liberado, esta  vez para desarrolladores, la primera versión beta de las próximas actualizaciones de iOS 16.2 y iPadOS 16.2

iOS 16
Los desarrolladores registrados pueden descargar los perfiles de iOS 16‌.2 y iPadOS 16.2 desde el Centro de desarrolladores de Apple y, una vez instalada, la versión beta estará disponible de forma inalámbrica.

Todavía no sabemos qué se incluye en las versiones beta, pero hay algunas características que aún no se han implementado. Apple está trabajando en las mejoras de Game Center, incluida la integración de SharePlay, y hay una próxima aplicación Freeform que Apple planea lanzar más adelante en el año.

iPadOS16

Apple también liberó lanzó  la primera versión beta de iPadOS 16.2 para desarrolladores y la actualización incluye un par de adiciones.

La aplicación de colaboración Freeform, una poderosa aplicación de productividad con un lienzo flexible, llegará a iPadOS 16 en una actualización a finales de este año y brindará a los usuarios la capacidad de ver, compartir y colaborar, todo en un solo lugar sin preocuparse por los diseños y tamaños de página, y con soporte completo. para Apple Pencil. a

Por su parte, Stage Manager que ahora también es compatible  con pantallas externas.

Para Stage Manager, iPadOS 16 inicialmente incluía soporte para pantallas externas, pero Apple eliminó la función antes de enviar iPadOS 16.1 al público en general. Con el lanzamiento de hoy, la funcionalidad ha regresado. Como era de esperar, es exclusivo de los modelos M1 y M2 del iPad Pro y iPad Air.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44