Bloomberg : macOS Ventura llegará la última semana de octubre con soporte para las próximas MacBook Pro M2 Pro

Apple planea lanzar macOS Ventura junto con iPadOS 16 durante la semana del 24 de octubre, según Mark Gurman de Bloomberg, quien afirma además, que tendría soporte para los nuevos modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, que se espera que se lancen en un «futuro cercano».

Los nuevos modelos de MacBook Pro estarán disponibles con las opciones de chip M2 Pro y M2 Max, pero otros cambios serán mínimos, según Gurman.

Si bien espera que se anuncien nuevos modelos de iPad Pro con el chip M2 en «cuestión de días», Gurman dijo que es poco probable que los nuevos MacBook Pro se lancen junto con el próximo iPad Pro.

En cambio, dijo que los nuevos MacBook Pro están «en camino de lanzarse en un futuro cercano» y señaló que Apple a menudo lanzó nuevos Mac en noviembre, como el MacBook Pro original de 16 pulgadas en 2019 y los primeros Mac con el chip M1. en 2020.

Gurman reiteró que Apple está trabajando en una Mac mini actualizada con un chip M2.

Apple tradicionalmente ha presentado sus actualizaciones de iPad y Mac de finales de otoño con eventos llamativos, pero el lanzamiento de este año será más moderado. Apple lanzará los productos en su sitio web sin el tipo de reunión que vimos en septiembre con el debut del iPhone 14.

«Creo que Apple ha evitado otro evento debido a la naturaleza bastante ordinaria de los anuncios. Es una gran cantidad de actualizaciones que equivalen a aumentos de especificaciones o diseños vistos antes. Otro factor: Apple probablemente esté ahorrando su energía de marketing para el debut de los auriculares Reality Pro el próximo año»

Mark Gurman -Bloomberg

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44