Usuarios de teléfonos Google Pixel 6 y 6 Pro recibirán características de los nuevos dispositivos

Google está de manera omnipresente en todo nuestro entorno, en nuestros días, dispositivos, y su buscador es el más usado y preferido por miles de millones de usuarios.

Otra realidad opuesta es lo que hace Google en el mercado de teléfonos, tablets o computadores, pues, salvo EE.UU, su presencia es francamente nula, teniendo incluso Google Stores on Line y físicas como la de Nueva York.

Pese a ser un producto «de culto», no en vano se siguen manteniendo, y recientemente lanzaron el duo Pixel 7 junto a nuevos auriculares y una tablet.

Tradicionalmente, Google ha podido tomar algunas de las nuevas funciones que presenta con sus últimos modelos de píxeles y agregarlas a los píxeles más antiguos a través de una actualización de software.

En esta oportunidad no será la excepción pues algunas características nuevas de la serie Pixel 7 y 7 Pro estarán disponibles para los teléfonos Google Pixel 5 y 6 Pro.

Google ha informado que todos los modelos de Pixel con Tensor (que incluye las líneas Pixel 6 y Pixel 7) obtendrán Clear Calling en un futuro lanzamiento de funciones. Clear Calling reduce los ruidos de fondo que pueden distraer y molestar en las llamadas telefónicas.

Hablando de llamadas telefónicas molestas, los mismos modelos alimentados por Tensor podrán detener una llamada entrante en seco diciendo «silencio». Esto se une a las frases rápidas «detener» y «repetir» que detendrán una alarma o un temporizador para que no siga sonando.

Las mejoras en Real Tone serán parte de una actualización para la serie Pixel 6: Future Feature Drops traerá estas nuevas funciones de Pixel a la línea Pixel 6 del año pasado.

LA MAGIA DE TENSOR EN SOFTWARE

Esta es una función relacionada con la accesibilidad que ayuda a las personas con problemas de visión a tomarse una selfie con la ayuda de un locutor de «voz en off» que guiará al usuario sobre cómo colocar el teléfono en tiempo real. Es posible que escuche al locutor decirle al usuario que «mueva su teléfono hacia la derecha y hacia arriba».

También incluirá un temporizador de cuenta regresiva para ayudar al usuario con discapacidad visual a prepararse mejor para la selfie.

También llegarán a los modelos del año pasado las mejoras que Google hizo en Real Tone. Esta es la función de fotografía que muestra con mayor precisión los diversos tonos de piel en las imágenes tomadas con las líneas Pixel 6 y Pixel 7.

Las mejoras en Real Tone realizadas para los nuevos modelos llegarán a los píxeles del año pasado y se integrarán con el modo Night Sight y Portrait.

Spatial Audio para usuarios de Pixel Buds Pro estará disponible para usuarios de Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Spatial Audio con Pixel Buds Pro estará disponible en Pixel 6 y Pixel 6 Pro también después de una próxima caída de funciones. Spatial Audio crea un «sonido envolvente 3D» que le da al oyente una buena idea del origen de un sonido que escucha a través de sus auriculares. En otras palabras, mientras usan Pixel Buds Pro, los usuarios de la serie Pixel 6 podrán saber si un sonido proviene de delante, detrás o al lado de ellos.

Es una forma más inmersiva de escuchar contenido.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,