Huawei Mate 40 Pro es el primer teléfono de la firma en obtener la actualización de seguridad EMUI octubre

 

La actualización de seguridad de Huawei EMUI de octubre de 2022 finalmente se está implementando para usuarios globales y pronto llegará a cada región, en caso de que esto aún no ocurra.

Hay que tener en cuenta que las actualizaciones regulares y mensuales son importantes para su dispositivo ara protegerlos de errores y defectos y mejorar el sistema interno del dispositivo.

Asimismo, la actualización de seguridad de octubre de 2022 también mejorará la estabilidad general del sistema de los teléfonos Huawei Mate 40 Pro.

Además, fortalecerá el sistema de seguridad para que su dispositivo pueda resistir bien todo el malware dañino.

Por otro lado, el parche de seguridad de EMUI de octubre de 2022 es capaz de resolver más de 40 vulnerabilidades en el sistema, que comprenden 12 niveles altos, 7 medios y otros 18 CVE relevantes de los lanzamientos anteriores. Por lo tanto, debe darle una oportunidad a este firmware.

 

La nueva actualización está llegando a usuarios globales con EMUI versión 12.0.0.278 (C432E2R6P4) y se debe considerar  al menos 300 MB de espacio libre en su dispositivo para llevar a cabo el procedimiento de instalación con éxito.

Huawei Mate 40 Pro parche de octubre de 2022

Registro de cambios:
Última versión: 12.0.0.278 (C432E2R6P4)
Tamaño de actualización: 294 megabytes

Esta actualización mejora la seguridad del sistema con parches de seguridad.

Seguridad: integra parches de seguridad lanzados en octubre de 2022 para mejorar la seguridad del sistema y mejorar la estabilidad

Todo lo que necesita es una conexión Wi-Fi adecuada, una cantidad adecuada de nivel de batería y una copia de seguridad completa de antemano.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44