iPhone 14 Plus disponible a fines de mes en Chile mientras que se prepara preventa para los iPhone 14 Pro y Pro Max

 

Apple sigue avanzando en su plan de expansión de ventas de su última serie de iPhone 14 y mediante un comunicado de prensa, ha informado que su modelo iPhone 14 Plus estará disponible en Malasia, Arabia Saudita, Turquía y otros 20 países y regiones a partir del viernes 14 de mientras que su arribo a Brasil, Colombia y México se venderán desde el viernes 28 de octubre.

Se espera que la preventa se realice una semana antes.

Respecto de los iPhone 14 Pro y Pro Max, los resellers autorizados Aufbau y Maconline comiencen sus campañas de preventa esta semana, con entrega a partír del lunes 17 de octubre.

Por cierto, los precios aún no se han dado a conocer.

Junto a la serie de iPhone 14, se suman los AirPods Pro 2 y el Apple Watch Serie 8 y Apple Watch Ultra.

Este año, Chile ha sido uno de los últimos países del mundo en recibir de manera oficial por parte de Apple sus nuevos iPhone 14, pese a que durante el año pasado, la firma  ingresó al país más de un millón de unidades, por lo que no se explica la estrategia comercial de la empresa al momento de priorizar sus lanzamientos.

 

Las nuevas características clave del iPhone 14 Plus incluyen la detección de accidentes automovilísticos, el próximo soporte para mensajes de texto de emergencia vía satélite en los EE. UU. y Canadá, mayor duración de la batería, cámaras mejoradas y un diseño más reparable con un panel de vidrio trasero extraíble. El dispositivo funciona con el mismo chip A15 Bionic con una GPU de cinco núcleos que el iPhone 13 Pro.

En comparación con el iPhone 14 de 6,1 pulgadas, el iPhone 14 Plus tiene una pantalla más grande de 6,7 pulgadas, pesa más y tiene una batería de mayor duración.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44