Google critíca duramente a Apple y destaca la «verdadera innovación» en presentación de sus teléfonos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

En este caso, Apple lanzó su primera pantalla siempre encendida con iPhone 14 Pro y Pro Max, además de detección de fallas que viene con todos los modelos de iPhone 14 y los nuevos relojes Apple. Si bien ciertamente estuvo muy por detrás de los teléfonos inteligentes Android con estas características, algunos dirían que Apple hizo su movimiento habitual y se lanzó tarde pero con una implementación reflexiva, potencialmente mejor.

Google se burla de Apple durante el discurso de apertura de Pixel

El  VP de Google, Brian Rakowski aprovechó la tribuna del lanzamiento de sus nuevos teléfonos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro para lanzar algunas críticas  específicas a Apple.

 «Apple que llegó tarde a la fiesta… y hacerse de características que estaban primero en los dispositivos Pixel»

 VP de Google, Brian Rakowski

El alto ejecutivo además defendió el concepto de que los Pixel siempre ha sido líder en innovación de teléfonos inteligentes y lo tomamos como un cumplido cuando otros en la industria siguen nuestro ejemplo. Como la pantalla siempre encendida y de un vistazo que se presentó con Pixel, que muestra información útil directamente en la pantalla de bloqueo.

Y está Night Sight, que se lanzó con Pixel 3 la  astrofotografía que estableció un nuevo estándar para la fotografía con poca luz en un teléfono inteligente.

También destacó la detección de accidentes automovilísticos hace tres años junto con otras formas importantes , como el control de seguridad y el uso compartido de emergencia.

Han sido funciones pioneras que que se incluyeron por primera vez en Pixel y hacen que la experiencia sea mucho más útil, señalaron desde la Gran G.

FICHA TÉCNICA GOOGLE PIXEL 7 PRO 

PANTALLA : 6.7–OLED QHD+ display con frecuencia variable entre 10-120Hz Hz

BRILLO : 20% Mayor brillo según condiciones

PROCESADOR : G2 Tensor construído bajo proceso de  4nm

VERSIONES

12/128GB

12/256GB

 

WiFi 6E+ (built-in VPN powered by Google One coming later)

BATERIA :  5,000 mAh   CON “Extreme Battery Saver”

CÁMARA PRINCIPAL : 50MP

CÁMARA ULTRA WIDE 12 MP u

TELEFOTO :  48MP telephoto camera (con 30x “Super Res Zoom”)

CÁMARA SELFIE : 11.1MP front-facing camera

Finalmente, Rakowski también criticó a Apple por su falta de soporte RCS en la mensajería  señalando que»RCS es el estándar moderno de la industria para la mensajería y ya ha sido adoptado por la mayoría  de la industria y que esperan que todos los fabricantes de dispositivos reciban  el mensaje y adopten RCS, mejorando los mensajes de texto para todos los usuarios de teléfonos inteligentes.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44