iPhone 14 Pro Max no logra el Primer Lugar como «Mejor cámara de teléfono»

 

El sitio especializado en evaluar el desempeño de las cámaras de los teléfonos inteligentes, DXOMark, ha evaluado finalmente el más reciente iPhone de Apple.

DxOMark devaluó finalmente el iPhone 14 Pro, el cual logra puntajes sobresalientes.

Con un puntaje general de cámara de 146, obtuvo el segundo lugar en el ranking global de cámaras de DxOMark (solo un punto detrás del Honor Magic4 Ultimate).

Además de ocupar el segundo lugar en general, DxOMark también reconoce que el iPhone 14 Pro tiene las mejores puntuaciones de rendimiento de la cámara para selfies en imágenes fijas y video con una puntuación de 145.

DxOMark destacó la puntuación más alta del iPhone en su nuevo caso de uso ‘Friends & Family’ gracias a su precisión en la captura de tonos de piel, su tecnología de retraso de obturación cero constantemente rápida, su capacidad para reducir el desenfoque de movimiento y la reproducción de contraste de rostros. También notó que el efecto bokeh de aspecto natural del iPhone 14 Pro desde su modo de retrato se parece más a una DSLR.

 

El iPhone sigue siendo el número 1 en rendimiento de grabación de video con el 14 Pro. Observó una mayor suavidad, repetibilidad y fluidez de sus transiciones. La estabilización también es excelente, la grabación HDR ofrece un alto contraste y el seguimiento del enfoque automático es confiable y preciso. La implementación de Apple de un sensor de imagen Quad-Bayer produce mucha calidad de imagen y rendimiento. También elogió la precisión del iPhone de su imagen de vista previa en el visor en comparación con la imagen procesada final.

 

Las únicas áreas de mejora notadas fueron la presencia de ruido y una ligera pérdida de detalles al tomar fotos en interiores. También hay una pérdida de detalles al tomar fotos 3X.

Ahora pasemos a los hallazgos de la cámara selfie de DxOMark. Con un Selfie Score de 145, el iPhone 14 Pro obtiene solo un punto por encima del Huawei P50 Pro. La capacidad de enfoque automático recientemente agregada y la apertura más rápida del iPhone 14 Pro contribuyen a su puntaje más alto. El video selfie también fue excelente, con excelente exposición, color y estabilización con una puntuación máxima de 154.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,