Maconline inaugura su tienda Apple más grande de Chile de la mano de SONDA

 

El Reseler Preimum de Apple MacOnline, filial de Sonda, y uno de los principales distribuidores de la marca en Chile, inauguró su tienda más grande en el país con un total de 430 m2 en el Mall Parque Arauco, ubicado en el sector oriente de la capital chilena.

El punto de venta, con el cual esta firma totaliza 21 locales en el país, cuenta con la plataforma Sales Advisor, una solución desarrollada por la firma de telecomunicaciones Sonda.

La plataforma ofrece en tiempo real, información de  stock, detalles técnicos, promociones exclusivas e información de entrega.

«Este nuevo formato tienda, nos permite impulsar el ciclo de omincanalidad con los usuarios, ofreciendo una experiencia más dinámica, personalizada en un entorno más cómodo y con mayor varíedad de productos, eliminando barreras entre tienda física y digital»

Guillermo Bravo, gerente comercial de MacOnline

Foto : SONDA

TAMBIÉN A EMPRESAS

Aparte de la atención directa de consumidor final. donde también se ofrecerá Trade In para fidelización, permitirá la compra centralizada equipos para el nicho Small an d Mid Business.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44