Bloomberg : Apple reemplazaría su iPhone 14 Pro Max con un nuevo modelo de iPhone 15 Ultra el próximo año

 

No ha pasado ni un mes del anuncio del iPhone 14 y los dispositivos recién están llegando a manos de sus dueños, mientras que ya se comienza a hablar de lo que sería el iPhone 15.

De acuerdo a una nota de Marc Gurman en Bloomnberg, Apple se está preparando para posiblemente reemplazar su iPhone «Pro Max» con un nuevo modelo de iPhone 15 «Ultra» el próximo año (algo que también sostiene el filtrador Jon Prosser).

El eventual iPhone 15 traería «un diseño renovado junto con USB-C»y el cambio de nombre apuntaría a renovar el concepto de teléfono de tamaño grande y muy poderoso, según Gurman.

El cambio al uso de la marca «Ultra» para el ‌iPhone‌ de gama más alta seguiría los pasos de otras decisiones de nombres que Apple ha tomado recientemente. En particular, el Apple Watch más resistente y extremo hasta el momento se llama Apple Watch Ultra, mientras que el chip de silicio de Apple más potente hasta la fecha es M1 Ultra.

Salvo el dato de incluir USB-C para los iPhones del próximo año y decirle adiós a Lightning, más por presión de Europa que por iniciativa propia, poco o nada más se ha adelantado y en cuanto a su pantalla, el diseñ de  recorte en forma de píldora y agujeros, introducidos con el iPhone 14 Pro, se extenderán a todos los modelos de la línea iPhone 15, incluyendo los «básicos»

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44