Problemas de menor duración de la bateria del iPhone con iOS16 sigue sin solución

 

iOS 16 ha estado disponible durante aproximadamente dos semanas y los usuarios (con toda razón) siguen quejándose de que la actualización ha dañado ostensiblemente  la duración de la batería de su iPhone.

Si bien un impacto temporal en la duración de la batería es normal después de una actualización de software, algo diferente parece estar sucediendo esta vez, y los usuarios de iPhone todavía sel tema de fondo es recurrente,

Cuando actualiza su iPhone a una nueva versión de iOS, generalmente hay un impacto temporal en la duración de la batería inmediatamente después de instalar esa actualización.

Esto se debe a que iOS está haciendo cosas en segundo plano, como reindexar archivos, fotos, aplicaciones y más. Este tipo de impacto en la batería de su iPhone es especialmente notable con los lanzamientos anuales de software insignia de Apple, como iOS 16, porque son actualizaciones masivas.

En general, esto genera una gran cantidad  de quejas sobre la duración de la batería inmediatamente después de que se lanza una nueva versión del software, pero una vez que se completa toda la reindexación de antecedentes, las quejas generalmente desaparecen. Este año, sin embargo, las quejas no se han presentado y muchos usuarios están convencidos de que iOS 16 ha destruido por completo la duración de la batería de su iPhone.

Una búsqueda rápida en cualquier plataforma de redes sociales, incluidas Reddit, TikTok y Twitter, descubrirá miles de quejas de usuarios de iPhone.

Todos estos usuarios dicen que la duración de la batería de su iPhone se ha visto afectada significativamente desde que instalaron iOS 16 hace dos semanas. Y, por supuesto, hay una serie de teorías de conspiración sobre la reducción deliberada de la duración de la batería de los iPhone más antiguos por parte de Apple para impulsar las ventas del iPhone 14.

Apple aún no ha comentado sobre estas preocupaciones sobre la duración de la batería de los usuarios de iOS 16.

La compañía lanzó iOS 16.0.2 al público sin mencionar las mejoras en la duración de la batería. iOS 16.1 también se encuentra actualmente en pruebas beta.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44