Actualización de firmware en los AirPods Max empeora la cancelación activa de ruido

 

Los AirPods Max se anunciaron sigilosamente en víspera de navidad de 2019 h y han sido los primeros en ser catalogados en la categoría premium y además  han sido elogiados por su acabado, excelente calidad de sonido y uso en general, hubo algunas quejas partiendo por su elevado precio.

Además  su carcasa ha enfrentado muchas controversias debido a su diseño y los AirPods Max tampoco ofrecen capacidades Lossless incluso cuando están conectados por cable.

Una función problemática de cancelación activa de ruido, por otro lado, no fue un problema que sus usuarios hayan tenido.

Eso sí, muchos usuarios se quejan de que la actualización de mayo hecha por Apple  con el  firmware 4E71, que cada vez más usuarios de AirPods Max ahora están convencidos de que empeoró la función de cancelación activa de ruido.

El desahogo de los afrutados usuarios se dio espacio en Reddit con una docena de comentarios donde se hizo mención al problema, y fue nota obligada en los principales medios tecnológicos de EE.UU.

Aunque parece más difícil afirmar ahora que Active Noise Cancelling ha empeorado en estos últimos meses, podemos echar un vistazo a lo que dijeron algunos usuarios de Reddit justo después de que la actualización estuviera disponible:.

No parece que haya una manera de mejorar ANC en AirPods Max. Los usuarios pueden intentar reparar los auriculares premium o restablecer el audio espacial personalizado de iOS 16, pero, si se enfrenta a este problema, probablemente no funcione. lejos.

El lado positivo es que Apple está probando una nueva actualización de firmware para los usuarios de AirPods Max desde hace unos meses. Si bien se descubrió que los auriculares contarán con el nuevo códec LC3 para mejorar las llamadas de audio, no está claro si Apple está trabajando activamente en una mejora para la función de cancelación activa de ruido.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44