Alta demanda por el iPhone 14 Pro lo convierte en prioridad de producción para Apple

Según los informes, Apple está reduciendo la producción del nuevo iPhone 14 debido a la aparente baja demanda del último iPhone, que presenta el mismo diseño que el ‌iPhone‌ del año pasado y un chip de un año

De acuerdo a lo reportado por el sitio THome y en base a conversaciones con empleados de la cadena de suministro, Foxconn, que es el proveedor más grande de Apple, recibió instrucciones de desmantelar al menos cinco líneas de producción que anteriormente fabricaban el ‌iPhone 14‌ en Zhengzhou, China. Según lo anterior , no está claro si esto incluye solo el ‌iPhone 14‌ de 6,1 pulgadas o también el ‌iPhone 14‌ Plus más grande de 6,7 pulgadas.

La nueva revelación se produce después de que el analista de Apple Ming-Chi Kuo dijera esta semana que Apple está aumentando la producción del iPhone 14 Pro, que ha tenido una gran demanda. Kuo agregó que Apple está trasladando los recursos de producción del ‌iPhone 14‌ al iPhone 14 Pro para mantenerse al día.

El sitio web de Apple, se estima que el ‌iPhone 14 Pro‌ y el ‌iPhone 14 Pro‌ Max en varias configuraciones se enviarán en semanas, mientras que el ‌iPhone 14‌ permanece disponible sin demora. El ‌iPhone 14‌ Plus, que llegará a los clientes el viernes 7 de octubre, no enfrenta demoras en el sitio web de Apple.

En comparación con el iPhone 13, el ‌iPhone 14‌ presenta el mismo diseño y pantalla, pero funciona con el mismo chip que el iPhone 13 Pro y tiene funciones de cámara más nuevas.

El ‌‌iPhone 14‌‌ Plus de 6,7 pulgadas es una versión más grande con una batería más grande, que reemplaza el tamaño «mini» anterior de los modelos  iPhone 12 y 13.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44