Video muestra avances en tecnología de cámaras de Oppo y anticipa el primer zoom óptico físico para su próximo teléfono

En la conferencia de tecnología de imagen futura de OPPO del año pasado, OPPO lanzó una tecnología de zoom óptico continuo, el cual se se logra ajustando la distancia de la lente dentro de la lente del periscopio, como una forma de lograr el equivalente a una distancia focal de 85 mm a 200 mm de zoom continuo.

Este es un zoom continuo de casi 3x~7x, que es como el teleobjetivo de una cámara DSLR.

La ventaja de este zoom óptico es que no importa cómo se acerque, aún puede mantener el mismo nivel y precisión de color. Después de todo, es una toma de zoom óptico interno de la lente, ciertamente no hay diferencia.

Luego de que OPPO presentase su tecnología, la casa japonesa  Sony comercializó con éxito la tecnología de zoom óptico continuo en la producción en masa, el primer modelo es Xperia 1 Mark 4. Eso s{i… Sony no es tan agresivo como OPPO, y la distancia focal del zoom óptico continuo del Xperia 1 IV solo logra una cobertura total de 85 mm a 125 mm.

En consecuencia, hay una ampliación sin pérdidas entre 3x y 5x.

En comparación con el zoom digital tradicional, las imágenes de muestra tomadas con el zoom óptico continuo siguen siendo muy claras.

Ahora Vivo también está siguiendo la tecnología de zoom óptico continuo, y desde el blogger y las noticias de última hora de la estación de chat digital, el progreso de Vivo es bastante rápido, es probable que se convierta en el primer uso comercial de la marca de tecnología en teléfonos celulares domésticos, vale la pena esperar a.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,