iPhone 14 tendrán la actualización Day-One iOS 16 con corrección de errores

Si bien los nuevos dueños de los iPhone 14 Pro recibirán sus dispositivos en varios países, también se sorprenderán de saber que cuando lo enciendan, recibirán una actualización menor de iOS16.

«Esta actualización proporciona correcciones de errores para su iPhone y soluciona un problema que puede hacer que algunas fotos se vean suaves al hacer zoom en orientación horizontal en el iPhone 14 Pro Max»

@AppleSWUpdates

 

La actualización estará disponible para todos los modelos de iPhone 14 que se lancen este viernes  con el número de compilación 20A362 que se lanzó a principios de esta semana para otros modelos de iPhone.

Parece que Apple también lanzó esta actualización para el iPhone 14 Plus, pero ese dispositivo no se lanza hasta el 7 de octubre. Es posible que una nueva actualización de iOS 16 esté disponible para cuando se lance el iPhone 14 Plus.

Apple lanzó iOS 16 al público en general el lunes después de varios meses de pruebas beta. L

as nuevas características clave incluyen una pantalla de bloqueo altamente personalizable, la capacidad de editar o anular el envío temporal de mensajes de iMessage, mejoras en los modos de enfoque y más. La actualización de software gratuita es compatible con el iPhone 8 y posteriores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44