Apple sube la apuesta por su iPhone 14 Pro y ordena a Samsung 20 millones de pantallas adicionales

De acuerdo a lo publicado por el medio surcoreano The Elec unos días antes de que Apple comience a vender oficialmente los nuevos modelos de iPhone 14 Pro, la firma Samsung Display había pedido más equipos a sus proveedores  AP Systems, HB Solution y Philoptics para su  fábrica  en Vietnam, donde las pantallas  de  se convierten con el término técnico de » módulos antes de la entrega».

Es el iPhone 14 Pro Max el que verá su mayor cambio en el proveedor del la pantalla  pues utiliza una tecnología LTPO TFT.

Samsung Display ha aumentado su objetivo de envío de iPhone OLED de los 130 millones de unidades anteriores a 149 millones de unidades debido a la mayor demanda de Apple.

En este apartado, Samsung no tiene competidores, y consta a estas alturas de  una larga  historia de fabricación de pantallas OLED LTPO entre sus rivales.

Además de Samsung, LG Display es otro proveedor de estas pantallas de iPhone, lo que significa que la compañía es la que enfrenta problemas con una tasa de rendimiento baja.

Hay reportes que indican que Samsung tuvo problemas similares en 2020 con su primera tecnología LTPO OLED para Galaxy Note 20 Ultra, pero un par de años después, es la empresa surcoreana la que más se beneficiará de esta tecnología, ya que dominó cómo hacerla. 

A partir de ahora, los analistas esperan que Apple venda más modelos de iPhone 14 Pro que las versiones regulares de iPhone 14. A

demás, el iPhone 14 Plus solo estará disponible a principios del próximo mes, lo que significa que los usuarios tienen menos opciones para elegir ahora.

Además, es el iPhone 14 Pro el que representa la mayoría de los cambios: nueva Dynamic Island, sistema de cámara mejorado, un nuevo chip A16 Bionic y aún más.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,