Huawei Mate 50 Pro Global se anunciará a fines de mes y su precio no te gustará para nada…

Si bien se mantuvo algo de misterio, Huawei está confirmando un nuevo evento, esta vez global, donde se confirmará la venta de los Huawei Mate 50 en todos los mercados fuera de China, pero es muy probable que no te guste el precio.

Cabe recordar que el 6 de septiembre, Huawei presentó la serie Mate 50 en el mercado chino y  que ahora el lanzamiento global de Huawei Mate 50 Pro ocurrirá este mes.

El evento de lanzamiento mundial para el Mate 50 Pro será el 28 de septiembre en Polonia.

La compañía ha confirmado esta información de forma oficial a través de su página web. Aparte de esto, Huawei también ha ofrecido una campaña que le permitirá ganar productos nuevos y emocionantes de forma gratuita.

Por otro lado, circula una promo por Twitter que revela el lanzamiento de Huawei Mate 50 Pro y Nova 10 el 26 de septiembre en Alemania y se rumorea que México, Colombia, Chile y Perú son los países de la región que lo recibirán.

Especificaciones del Huawei Mate 50 Pro
Pantalla OLED de 6,74 pulgadas

Resolución de 2616 x 1212 píxeles

Frecuencia de actualización de 120 Hz.

Procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con arquitectura octa-core.

En cuanto al marco óptico, el dispositivo lleva un parasol de triple cámara en la parte trasera.

Este sistema alberga una lente ultraóptica de 50MP, una lente ultra gran angular de 13MP y un sensor de teleobjetivo periscopio de 64MP. En el frente, tiene una cámara ultra gran angular de 13MP con una lente de detección de profundidad 3D.

Precio Europa : 1.399 Euros es decir CLP$1.240.990.- aproxidamente (Casi..casi al precio de un iPhone 14)

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44