Lo que no te contaron del Phone 14 Pro: Bluetooth 5.3Cinematic 4K y cuánto costará la llamada SOS vía satélite

 

Mario Romero.- Apple acaba de presentar la nueva serie iPhone 14 Pro. que incluye chip A16 Bionic y el nuevo Dynamic Island reemplazando la muesca.

 

Hay muchas cosas que Apple no le contó sobre estos teléfonos durante el evento y acá la compartimos con ustedes :

Uno de los datos más interesantes sobre el iPhone 14 Pro es que este teléfono ahora es solo eSIM, al menos en los EE. UU. Apple ha confirmado que todas las demás regiones seguirán recibiendo un teléfono normal con la ranura para tarjeta SIM física, como puede obtener más información aquí.

Aquí hay otros datos sobre el iPhone 14 Pro:

Compatibilidad con Bluetooth 5.3: con el lanzamiento de un nuevo códec LC3 el mes pasado, el iPhone 14 Pro podrá transmitir a tasas de bits mucho más bajas sin perder la calidad de audio que vemos actualmente con el estándar de Bluetooth. Con la tecnología disponible en el iPhone, espere mejoras en llamadas de audio, música, reproducción y más.

No es compatible con Wi-Fi 6E:

Nuevamente, un nuevo iPhone no es compatible con la tecnología Wi-Fi 6E.

Lamentablemente, este nuevo iPhone sigue con Wi-Fi 6 802.11ax) con MIMO 2×2 disponible en iPhone 11.

AOD :

Pantalla siempre encendida, pantalla más brillante: por primera vez, el iPhone ofrece una pantalla siempre encendida gracias a su nueva pantalla de frecuencia de actualización de 1 Hz. Además, el 14 Pro puede tener el mismo nivel de brillo HDR máximo que Pro Display XDR con 1600 nits y brillo máximo en exteriores con hasta 2000 nits:

Peso y grosor:

Los nuevos modelos son tan pesados ​​como la generación anterior

iPhone 13 Pro: 204 gramos

 iPhone 14 Pro: 206 gramos
iPhone 13 Pro Max: 240 gramos

iPhone 14 Pro Max: 240 gramos

En cuanto a su grosor, los modelos 13 Pro tienen 0,30 pulgadas (7,65 mm), mientras que las versiones 14 Pro tienen 0,31 pulgadas (7,85 mm), lo que hace que los nuevos modelos sean más gruesos que la generación anterior.

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Mismas capacidades de almacenamiento: si bien se rumoreaba que el iPhone 14 Pro podría comenzar con 256 GB de almacenamiento, ahora se sabe que estará disponible con las mismas opciones que el modelo anterior:

128GB
256 GB
512 GB
1TB

CINEMATIC: una de las mejores características disponibles con el iPhone 13 fue el modo cinemático. Con el iPhone 14 Pro, los usuarios ahora pueden grabar hasta 4K HDR a 30 fps.

Emergencia SOS vía satélite costo: Apple dice Emergencia SOS vía satélite estará disponible a partir de los EE. UU. y Canadá en noviembre, y el servicio se incluirá de forma gratuita durante dos años con la activación del iPhone 14 Pro. A partir de ahora, no está claro cuánto costará después de eso.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,