Apple iPhone 14 ya es oficial y te contamos todo lo que tienes que saber de sus cuatro versiones hasta con llamadas satelitales incluidas

 

 

El plato de fondo, los iPhone 14.

Apple aprovechó su evento especial del miércoles para presentar el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, actualizaciones de su teléfono inteligente insignia que elimina el modelo mini en favor de algo más grande.

Anunciado en el evento «Far Out» de Apple, el iPhone 14 sigue al iPhone 13 en el catálogo de iPhone en constante crecimiento. con un nuevo portafolio.

En lugar de ofrecer un modelo estándar y mini, Apple ha cambiado el teléfono inteligente más pequeño por una alternativa mucho más grande.

Junto al iPhone 14 de 6,1 pulgadas se encuentra el iPhone 14 Plus, un renacimiento del sufijo y un teléfono inteligente con una pantalla de 6,7 pulgadas.

El Apple A15 es el chip que Apple presentó el año pasado con los iPhone 13. Los rumores decían que solo los modelos Pro recibirían un chip nuevo.

Apple anuncia mejoras en el apartado fotográfico de los terminales. Una nueva cámara de 12 MP, con un sensor más grande y píxeles más grandes. Apertura f 1/5.
La cámara TrueDepth  se actualiza. Tiene apertura f 1/9, y ofrece una mejora del 38% en entornos de poca luz.

Además recibe enfoque automático para mejorar las selfies.

También hablan de Photonic Engine, un sistema que permite capturar fotografías con mayor detalle. Mejora de 2X para cámara frontales y mejora de 2,5X para cámaras traseras.

 

 

En EE.UU se elimina la SIM tradicional, quedando solo eSIM.

También hay estabilización de vídeo avanzada llamada «Modo acción». Y, hfinalmente se ha confirmado la conexión satelital en los iPhones.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44