Apple va más allá y anuncia su Apple Watch Ultra para usuarios extremos

Mario Romero.- Ir más allá con un modelo de Apple Watch estaba dentro de los rumores, y ahora se hace oficial el Apple Watch Ultra, que apuesta a usuarios de alto desempeño.

 

Después de furiosos rumores y filtraciones durante la última semana, Apple lanzó el nuevo Apple Watch Pro, una versión de gran tamaño y robusta enfocada en el fitness.

El Apple Watch Ultra se aparta de lo que ofrece el Apple Watch Series 8 en varias áreas. Para igualar el tamaño premium, el Apple Watch Ultra también usa una gran carcasa de titanio, que brinda mayor protección que las versiones de acero y aluminio que se usan en otros modelos.

Hay una nueva carátula específicamente diseñada para este modelo. Y se ha añadido un «modo noche».

 

Una caja hecha de titanio, más resistente. Esta se extiende para rodear el cristal de zafiro. El dispositivo está diseñado para resistir actividades exigentes.

También agregaron un botón «de acción», que sirve para personalizar algunas funciones.  La corona digital sigue presente, y sobresaliendo a nu costado de la caja.  Además agregaron un segundo altavoz, e incluye conectividad celular.

¿Batería? 36 horas de duración, pero con el modo ahorro se puede elevar hasta 60 horas.

Otro cambio es hacia el lateral, ya que la corona digital y el botón lateral ahora se colocan en una pequeña sección extendida en un borde. La corona digital está ligeramente hundida en esta sección, en parte para agregar más protección.

Pre

En el interior, el Apple Watch Ultra usa el nuevo chip S8.

El Apple Watch Ultra también incorpora una sirena de 86 decibelios que puede ser escuchada a 180 metros de distancia. Además, incorpora una función para buceadores que indica la profundidad.

 

Precio :US$799.-

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44