Xiaomi 12 Lite: Una gran opción de la marca a precio alcanzable

 

 

El nuevo compañero de la familia Xiaomi 12 ha llegado oficialmente a Chile, entregando grandes prestaciones con un atractivo diseño. Así nace el Xiaomi 12 Lite, con líneas estéticas que consolida los mejores diseños de la compañía, con un cuerpo en aluminio esbelto, de bordes cuadrados, colores tornasol y una excelente ergonomía, pensado para satisfacer las necesidades del día a día de las personas.

De esta forma, Xiaomi ha querido entregar un producto sumamente completo, que no solo se queda en un hermoso diseño, sino que también viene potenciado para todas las personas que son amantes de las selfies y creadoras de contenido, ya que sus cámaras son el aspecto primordial de este smartphone, que comparte mucho de sus hermanos mayores al momento de capturar momentos de la vida.

Selfies con gran detalle y luminosidad

La cámara delantera es uno de los aspectos fundamentales del nuevo Xiaomi 12 Lite, ya que ha sido pensada exclusivamente para los amantes de los auto retratos. Posee un sensor de 32 MP, con apertura focal f/2.45, en donde se asegura una excelente calidad y nitidez, junto con una buena iluminación. Sin embargo, para las selfies nocturnas que es el gran problema de las cámaras delanteras, Xiaomi ha integrado en este nuevo smartphone un doble flash Led, el cual es capaz de iluminar de gran forma el rostro, obteniendo resultados increíbles con muy baja

luminosidad.

Asimismo, la cámara trasera es otro de los atributos estrella de este equipo, ya que posee triple cámara principal que otorga una gran variedad de ángulos y opciones para los fotógrafos. Consta de un lente gran angular de 108 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP, para las fotografías que necesitan un nivel de detalle al milímetro. Además, cuenta con la característica de seguimiento de ojos y detección de sonrisa para el foco, estando siempre listo para la fotografía perfecta.

La fotografía no lo es todo

Y como si sus atributos fotográficos no fueran suficientes, el Xiaomi 12 Lite está preparado para todas las situaciones, ya que a su bello diseño y grandiosa cámara, se le suma la gran potencia que posee, al estar equipado con el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 778, entregando un rendimiento excepcional con muy poco consumo de batería. De igual forma, los 8 GB de RAM serán más que suficientes para desenvolver todos los procesos con una fluidez realmente atractiva.

Conjuntamente, Xiaomi ha incorporado una super pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, orientado a entregar fluidez, delicadeza y gran visualización a todas las personas, para que el consumo de contenidos o edición de fotografías sea lo más ajustado a la realidad, como si fuera un estudio profesional.

El nuevo Xiaomi 12 Lite ya se encuentra disponible en todas las tiendas Xiaomi Store y Xiaomi Online, así como también en los principales retailers del país