Reflota rumor del iPhone 13 y que apunta a que nuevo iPhone tendría acceso a llamadas satelitales

 

 

A una semana del lanzamiento del iPhone 14 y el iPhone 14 Pro, el desfile de rumores sobre estos nuevos iPhones no cesa y aunque muchas características prácticamente «aseguradas» hay algunas otras  donde no hay certeza si acaso  se verán en el próximo iPhones, y al menos hay algunas de ellas que vamos a mencionar como «Algo que podría pasar»

iPhone 14 Pro Púrpura

conectividad satelital

Bloomberg informa que Apple está trabajando en la conectividad satelital que permitirá a los usuarios enviar mensajes de texto en situaciones de emergencia y reportar emergencias importantes en áreas donde no hay cobertura celular usando su iPhone. En un momento, los rumores sugirieron que esta capacidad avanzada vendría con el iPhone 13, pero eso no sucedió.

Según un experto confiable de la industria, Apple planea anunciar capacidades de conectividad satelital para el ‌iPhone 14‌ durante su evento planeado para el 7 de septiembre. El experto dice que es probable que Apple se asocie con Globalstar para la función en el próximo ‌iPhone‌.

Sistema térmico de cámara de vapor

Ming-Chi Kuo, en un amplio informe que cubre el desarrollo inicial de Apple de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, dijo que los iPhone de gama alta en 2022 contarían con un sistema térmico de cámara de vapor para la gestión del calor. Kuo dijo que Apple estaba «probando agresivamente» una solución de este tipo para su ‌iPhone‌ en ese momento.

Los sistemas térmicos de cámara de vapor ya están presentes en los dispositivos Android de gama alta, como los fabricados por Samsung, Razer y LG, que ayudan a mantener el dispositivo fresco bajo cargas de trabajo pesadas.

Apple ha seguido haciendo que el ‌iPhone‌ sea más potente con cada nueva generación de su chip de la serie A. Se espera que el ‌iPhone 14 Pro‌ funcione con el nuevo chip A16 Bionic, mientras que los modelos de gama baja del ‌iPhone 14‌ conservarán el chip A15 Bionic del actual ‌iPhone 13‌. Queda por ver si Apple adopta o no un sistema térmico de cámara de vapor, pero no se ha mencionado desde el informe original de Kuo en enero de 2021.

2 TB de almacenamiento

Con el iPhone 13 Pro, Apple comenzó a ofrecer a los clientes 1 TB de almacenamiento. Con el ‌iPhone 14 Pro‌, un rumor incompleto ha sugerido que Apple podría ofrecer una opción de almacenamiento de 2 TB aún más grande para los clientes, ofreciendo la cantidad más alta jamás vista en un ‌iPhone‌. El almacenamiento adicional podría ser útil para los videógrafos que toman videos profesionales de alta calidad en su ‌iPhone‌, pero aún está por verse si Apple elige hacer de esta una opción.

Wi-Fi 6E

Los últimos iPhone, Mac y iPad de Apple son compatibles con WiFi 6, que no es el estándar WiFi más nuevo. WiFi 6E es el estándar WiFi más reciente y ofrece velocidades más rápidas y mejores capacidades para manejar cargas de trabajo de alta capacidad. El ‌iPhone 13‌, a pesar de las especulaciones, no terminó siendo compatible con el estándar WiFi más nuevo, por lo que puede estar sobre la mesa para la próxima línea de ‌iPhone 14‌.

Si bien hay mucho que sabemos y algunas cosas que no sabemos sobre el ‌iPhone 14‌ y el ‌iPhone 14 Pro‌, la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para conocer el verdadero negocio.

Apple realizará un evento especial el miércoles 7 de septiembre con el lema «Far Out», donde se espera que anuncie el ‌iPhone 14‌, ‌iPhone 14 Pro‌, el nuevo Apple Watch Series 8, un Apple Watch SE actualizado y posiblemente un nuevo Apple Watch «Pro».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,